Anunciantes

GOODYEAR ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

Nota de prensa:

La revista Fortune ha publicado recientemente su famoso ranking de las empresas más admiradas del mundo, un informe que califica la reputación corporativa global de una compañía en base a la valoración de ejecutivos de la industria, miembros de consejos de administración y analistas de valores.

Dentro de la Industria Auxiliar del Automóvil, Goodyear aparece como la primera empresa de neumáticos, la número uno entre las empresas con base en Estados Unidos y la número dos de todo el mundo. Además, Goodyear ha sido catalogada como primera o segunda compañía en cinco de las nueve categorías clave valoradas. En Utilización de Activos Corporativos y Responsabilidad Social es la primera, mientras que en Innovación, Calidad de Productos y Servicios y Competitividad Global aparece en segunda posición.

Entre las empresas americanas, a nivel global, Goodyear obtiene la primera o segunda plaza en las nueve categorías y como fabricante de neumáticos se sitúa en la posición más alta en Innovación, Calidad de Productos y Servicios, Utilización de los Activos Corporativos, Responsabilidad Social, Calidad de la Gestión, Dirección de Personal y Competitividad Global.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir