líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google, Amazon y Netlix son las empresas preferidas por los millennials para trabajar

millennialsImagine que le diesen la oportunidad de trabajar en cualquier empresa. ¿Tendría clara su respuesta? Los millennials parece que no dudan según el último estudio elaborado por YouGov.

Vivimos en una época en la que la mayoría de los millennials quieren trabajar en compañías relacionadas con el mundo de la tecnología o internet de acuerdo a los datos de este informe. El ranking resultante nos deja un podio liderado por Google y seguido por Amazon y Netflix.

Dentro del Top 10 únicamente aparecen tres empresas no relacionadas con los sectores arriba mencionados. Se trata del caso de Nike que aparece en el puesto número siete, Disney/Disney World y Johnson & Johnson.

Parece que el triunvirato reúne todas las características que los más jóvenes demandan a las marcas y con las que se sienten identificados. A continuación le ofrecemos la gráfica completa recogida por Forbes.

Vorlage

¿Cambio de manos en la administración global de algunas funciones técnicas de internet?AnteriorSigueinteEl modelo de negocio bianual de Apple ¿en peligro?

Noticias recomendadas