Anunciantes

Google, anunciante del año en los Clio Awards por proyectos como Build with Chrome o 100.000 Stars

Google, anunciante del año en los Clio Awards por proyectos como Build with Chrome o 100.000 StarsGoogle se ha proclamado anunciante del año en la última edición de los Clio Awards celebrados esta semana gracias a la fuerza de campañas publicitarias creadas para algunos de sus proyectos como Build with Chrome, 100.000 Stars, Re:Brief, Google Display y Google Fiber.

Pero, ¿cómo ha logrado Google llegar tan alto en un mundo tan lleno de publicidad? “Empieza siempre con una empatía rabiosa y apuesta siempre por la simplicidad radical”. Así lo explicó Robert Wong, director creativo de Google Creative Lab, en Mashable. “Conoce al usuario, conoce la magia, y conéctalos. En definitiva, nuestro trabajo es recordar al mundo qué es lo que les gusta de Google”, añadió.

En Google “hemos pasado mucho tiempo intentando hacer que los creativos de la industria se emocionen con la magia de lo digital y el potencial de la tecnología para el storytelling emocional, por lo que ha sido especialmente significativo ser reconocido por ese trabajo por esta comunidad, como parte de esta comunidad. La unión de arte, copy y código ha creado posibilidades completamente nuevas y oportunidades únicas”.

Además de Google, Coca-Cola se hizo con el premio a la marca icónica, Marcel Worldwide fue reconocida como Agencia del Año, Ogilvy & Mather Grupo de Agencias del Año y Biscuit Filmworks Productora del Año.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir