líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google Chrome o la solución para que padres e hijas vuelvan a "conectar"

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo spot de Google Chrome muestra a una chica joven y a su padre. La joven vive fuera de casa por motivos universitarios y utiliza Google para saber de él. Así, padre e hija aprenden a conectar con la ausencia presente de su madre, fallecida hace poco y a quien echan mucho de menos.

La marca utiliza un lema bastante emotivo: «The web is what you make of it» (La web es lo que hacemos de ella) y durante 60 segundos de anuncio, el padre le pide consejos a su hija, como qué corbata ponerse y ella, en cambio, le presenta a su nuevo novio a través de la red.

Los primeros años fuera de casa son siempre duros. Por eso, estar lejos de la gente a la que quieres y necesitas se hace mucho más llevadero si utilizas Google Chrome para estar totalmente “conectados” virtual y emocionalmente, a pesar de vivir a muchos kilómetros de distancia.

Seguro que al ver el anuncio se siente realmente identificado. Y más si vive fuera de casa y utiliza Google Chrome para compartir el día a día con su familia.

http://www.youtube.com/watch?v=w1sT7QV8nfU

 

N. Brien (McCann) en #Dmexco: "Los consumidores saben que las marcas tienen sus datos y esperan que los utilicen"AnteriorSigueinteJ. Levick (Spotify) en #Dmexco: "Los dispositivos desktop quedarán relegados al fondo del armario en los próximos 12 meses"

Contenido patrocinado