Anunciantes

Google estará involucrado en las negociaciones publicitarias de Disney

Google y Disney forjan un sólido vínculo en materia de publicidad digital

El nuevo acuerdo firmado por Google y The Walt Disney Company no afectará al próximo lanzamiento de Disney+.

disneyGoogle ha anunciado un acuerdo a nivel global con The Walt Disney Company con la vista en puesta en impulsar sus ventas publicitarias.

"Los anunciantes desean ofrecer experiencias publicitarias de calidad que sean relevantes, fluidas y medibles en todas las pantallas, lo que inspira a las compañías de medios a reinventar la pausa comercial", ha explicado Philipp Schindler, director de negocios del gigante de las búsquedas a través de un comunicado.

Según el acuerdo Disney moverá su cartera de vídeo digital a Google Ad Manager. De esta forma será gestionada por la plataforma de ventas de publicidad de Google.

Un movimiento con el que, según Schindler, Disney mejorará la experiencia que ofrece en vídeo a través de los distintas dispositivos o plataformas empleadas por los usuarios para visionar sus contenidos.

A través de su blog oficial Google ha informado que, de esta forma, se ofrecerá un servicio de medición multiplataforma y rendimiento optimizado de cara a los anunciantes en términos de vídeo digital y publicidad display.

“Con esta colaboración planeamos construir una experiencia de vídeo avanzada para Disney que trascienda a través de todos los dispositivos, plataformas y salas de estar para llevar la magia de su contenido de vídeo premium a los corazones, mentes y pantallas en todos los rincones del mundo”, añade Schindler.

De cara al futuro ambas compañías han expresado su deseo de desarrollar nuevas tecnologías en el campo del vídeo, dispositivos móviles, aplicaciones y pantallas; al tiempo que mejorar la personalización y las métricas de datos.

Un acuerdo que se ha rubricado con el lanzamiento en el horizonte de Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía que se lanzará a finales de 2019. Han dejado claro que el nuevo acuerdo no está relacionado con la plataforma ya que no está entre sus planes la inclusión de anuncios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir