líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google celebra la individualidad y la personalidad propia con el spot del Pixel 6

AnunciantesFragmento del anuncio de Pixel 6 de Google

Google promociona el Pixel 6 con una campaña de Anomaly Berlin

Google celebra la individualidad y la personalidad propia con el spot del Pixel 6

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Google ensalza la personalidad propia para transmitir que sus nuevos dispositivos enfatizan las características individuales.

Google quiere hacer ver que el Pixel 6 y el Pixel Pro, sus nuevos smartphones que vieron la luz en octubre, celebran la diversidad y la personalidad de cada uno. Así, la campaña destinada a promocionar estos dispositivos ensalza la individualidad de cada ser y cómo estos móviles potencian esas diferencias que hacen que cada persona sea única.

Creada por Anomaly Berlin, la acción publicitaria tiene el objetivo de transmitir que estos teléfonos son una extensión de sus propietarios debido a la inclusión de la tecnología Google Smarts y el chip Google Tensor, que priorizan los matices de comportamiento y el carácter de las personas.

La campaña cuenta con un spot de 60 segundos que celebra las personalidades individuales en Alemania, país central de este movimiento que va a llegar a toda Europa. El anuncio está ambientado con el tema «Youth» de Swim Mountain y se centra en cómo las características del teléfono contribuyen a que su propietario se sienta libre de ser quien es.

«Queríamos dejar muy claro lo que representan nuestros teléfonos Google. Es un móvil tan individual como uno mismo que se adapta a las necesidades personales», explica Stefan Hoffman, jefe de marketing de dispositivos y servicios DACH de Google, a Adweek.

«La idea es relativamente simple, pero extraordinariamente poderosa: todos somos diferentes, así que ¿por qué todos nuestros móviles son iguales?«, subraya. «Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro son teléfonos que, gracias al chip Tensor de Google, se adaptan a su propietario, proporcionando así una experiencia altamente personalizada. La idea de la campaña da vida exactamente a ese punto», añade.

El Pixel 6 de Google enfatiza la autenticidad de cada persona

Aparte de la pieza audiovisual, se llevará a cabo una actividad de apoyo en medios digitales, nacionales y sociales durante noviembre y diciembre. El objetivo es dirigirse a las personas de 18 a 49 años, que ya prefieren las aplicaciones y los servicios de Google y que están dispuestas a cambiar su marca de teléfono.

«Tienden a priorizar de forma pragmática los aspectos fundamentales de un teléfono a la hora de comparar precios, buscando el máximo valor de sus compras», declara Simon Owen, socio y director general de Anomaly Berlin.

«La nueva campaña destaca las personas y las relaciones reales, demostrando cómo el Pixel 6 de Google está en sintonía con la sociedad moderna, diversa, tolerante e integrada que supone la Alemania actual. Sobre todo, celebra la individualidad», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Google

 

"Si no hubiera creativos y los creativos no pudieran trabajar con libertad no habría publicidad", Lluís BassatAnteriorSigueinteUna adolescente desaparecida es rescatada gracias a una señal que aprendió en TikTok

Contenido patrocinado