líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google te invita a escuchar a Pablo Alborán como si estuviera contigo en casa

AnunciantesUn fragmento del vídeo en el que Pablo Alborán ameniza una velada gracias a Google Nest.

Google presenta Nest Moments con Pablo Alborán

Google te invita a escuchar a Pablo Alborán como si estuviera contigo en casa

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Pablo Alborán canta en exclusiva su nuevo sencillo 'Soy Capaz' de la mano de Google, que crea el ambiente perfecto en Nest Moments.

Si eres fan de Pablo Alborán seguro que has soñado con verle cantar en directo, pero nunca hubieras pensado que podría tocar uno de sus temas en tu salón. Estas Navidades, Google te acerca esta experiencia y simula un concierto privado, para que disfrutes de la música tanto como de los esperados reencuentros con familia y amigos.

Por eso, el galardonado cantautor Pablo Alborán presenta en exclusiva su nuevo sencillo ‘Soy Capaz’ de la mano de Google. Con el fin de añadir una pizca de alegría y de espíritu navideño a esos momentos tan especiales de estas fechas, el gigante tecnológico ha creado Nest Moments, una iniciativa que permitirá escuchar a uno de los más conocidos músicos españoles en un momento de intimidad.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Además de su nuevo single, en esta primera edición de Nest Moments Pablo Alborán cantará dos versiones acústicas de sus éxitos ‘Tabú’ y ‘Llueve sobre mojado’, acompañado de la guitarra y el piano y rodeado de sus seres queridos.

Regalos navideños adelantados con Nest Moments

“Me encanta reunirme con amigos y familiares durante las fiestas navideñas, así que ante esta colaboración tan especial pensé que también sería bonito disfrutar de un momento especial con todo el mundo, en sus casas. Espero que podáis estar conmigo y escuchar en estreno exclusivo mi nuevo single ‘Soy Capaz’ que os ofrezco como regalo navideño adelantado”, confesó Pablo Alborán sobre esta colaboración con Google.

Nest Moments puede verse en YouTube, pero estos vídeos están realmente hechos para disfrutarlos en el dispositivo Google Nest Hub: una pantalla inteligente de 7 pulgadas desde la que se puede tener un control total sobre el hogar inteligente. Google Nest Hub ofrece todos los ingredientes para “aprovechar al máximo” estas fiestas y sus reencuentros, según apuntan desde la compañía, cuyo objetivo es llenar de emoción y regalos estas Navidades.

Temas

Google

 

El entorno digital gana peso en México: supone casi la mitad del presupuesto publicitarioAnteriorSigueinteLas marcas y el "metaverso": o se conectan a esta nueva dimensión o mueren electrocutadas

Contenido patrocinado