Anunciantes

Estarán abiertas hasta el próximo 31 de diciembre

Google abre dos tiendas pop-ups para mostrar sus nuevos productos

Este jueves, Google abrirá al público pop-ups, o tiendas efímeras, en Los Ángeles y Nueva York. Es la misma fecha en la que sale a la venta su esperado smartphone, Pixel 2. El teléfono, en su versión normal y XL, será claramente la estrella, pero no será lo único que se podrá observar.

Como recuerda elEconomista.es, Pixel 2 y Pixel 2 XL es la apuesta de Google para consolidarse en el mercado de la telefonía de alta gama. Ambos ofrecen una cámara de 12,2 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y electrónica, incluyendo un modo retrato. Además, cuentan una memoria RAM de 4 gigas y están disponibles en versiones de 64 o de 128 gigas de almacenamiento interno. Pixel 2 puede adquirirse en acabado en negro, azul o blanco y Pixel 2 XL en blanco y negro o solo negro.

Otro producto que los clientes que acudan a las pop-ups podrán observar será Google Lens, aplicación que reconoce al autor de una pintura o las reseñas de un libro o un disco a partir de una fotografía tomada por el propio usuario. Por otro lado, se podrá conocer a los asistentes Google Home Mini y Google Home Max, la reducida cámara fotográfica Google Clips o el portátil PixelBook, que quiere aumentar el reconocimiento del sistema operativo Chrome OS. También Google Pixel Buds, los auriculares inalámbricos, y DayDream View, cascos para realidad virtual.

Con estas pop-ups, Google quiere que sus clientes potenciales conozcan, experimenten y prueben sus productos antes de decidirse finalmente a adquirirlos. Estarán abiertas de diez de la mañana a ocho de la tarde, de lunes a domingo, hasta el 31 de diciembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir