líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Google Spain: "nuestra actual estructura es compatible con las normas fiscales de todos los países donde operamos"

Esta semana diversos medios de comunicación se hacían eco de la noticia de que Google Spain estaba siendo inspeccionado por Hacienda por un tema de impuestos. Desde MarketingDirecto.com queremos transmitir la posición que nos ha hecho llegar la propia compañía sobre este tema para aclarar esas informaciones publicadas:

«Tenemos la obligación con nuestros accionistas de establecer una estructura eficiente de impuestos y nuestra actual estructura es compatible con las normas fiscales de todos los países donde operamos. Hacemos una contribución muy importante a los impuestos nacionales y generamos empleo para más de un millar de personas en todo el mundo».

«También generamos importantes ingresos para otras empresas y el año pasado donamos más de 6 mil millones de dólares a nuestros socios editores de AdSense, incluidos los periódicos y las emisoras de todo el mundo».

WorkHub, el servicio que convierte a los usuarios de smartphones en "mano de obra digital"AnteriorSigueinteEl hoy y el mañana de las tendencias digitales según los expertos

Noticias recomendadas