Anunciantes

Google trata de imitar el MacBook Pro copiando algunas patentes

Google trata de imitar el MacBook Pro copiando algunas patentesParece ser que imitar es una adicción, una competición para conseguir ser exactamente igual que el competidor sin que el público lo note. Recientemente Google ha tratado de imitar el MacBook Pro con Retina para borrar las líneas y añadir su presencia tecnológica a los píxeles del Chromebook. A pesar de los esfuerzos de Google por diferenciarse como hizo con las Google Glass en este caso no ha sabido hacerlo.

En la imagen de más abajo se puede observar la gran similitud en las patentes de Google con respecto a las de Apple. También la tira trackpad es idéntica. Por otro lado, la patente de Apple pertenece a un amplio panel táctil con el mismo concepto de detección de presencia como una de las funciones de invención.

Además, las líneas que ilustran la cobertura del área de la cámara son idénticas en la colocación. Esto ha hecho cuestionarse el motivo que ha llevado a Google a hacer esto, si una estrategia corporativa o si esto va a provocar que ruede la cabeza de algún empleado atrevido.

Google trata de imitar el MacBook Pro copiando algunas patentes

Google trata de imitar el MacBook Pro copiando algunas patentes

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir