líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cazadora se basa en la tecnología Jacquard de Google

Google y Levi's lanzan una nueva y mejorada chaqueta inteligente

La cazadora, similar a la que lanzaron en 2017, tiene un precio más asequible e incluye nuevas funciones para controlar aplicaciones.

Google

Google y Levi’s han vuelto a unir fuerzas para sorprender a los fans de las últimas tendencias en tecnología y moda con una chaqueta vaquera inteligente similar a la que ya lanzaron en el año 2017.

La cazadora, confeccionada con el tejido Jacquard de Google, presenta algunas mejoras significativas. A nivel estético, la «etiqueta» bluetooth que se encuentra en una de las mangas es ahora mucho más pequeña y casi imperceptible.

Y ahí, en el puño izquierdo de la chaqueta, es donde se concentra toda la «magia». A través del panel táctil de la manga se puede controlar un dispositivo móvil asociado y realizar llamadas o activar las aplicaciones con la máxima comodidad.

Según detalla Mashable, los de Mountain View han actualizado Jacquard para que sea compatible con más aplicaciones que la versión de 2017. Además de poder controlar la música y responder llamadas, también podrá hacerse un selfie desde su teléfono, activar el Asistente de Google u obtener una visión general de su día en función de su calendario.

Por otro lado, la opción «Always Together» le enviará una alerta si se separa de su teléfono móvil, evitando así cualquier riesgo de pérdida por despiste.

La chaqueta, lanzada bajo el revelador claim «Connected, not distracted», se puede lavar y está disponible en varios tonos para hombres y mujeres a partir de 198 dólares. Además, han lanzado un modelo con tela borreguito en el interior para los más frioleros por 248 dólares, es decir, notablemente más económica que su anterior diseño, que salió al mercado por valor de 350€.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Dos pequeños ratones de laboratorio protagonizan la nueva campaña de PETA contra la experimentación con animalesAnteriorSigueinteDhul cumple 50 años celebrando las buenas noticias, las que se dan en el postre

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado