Anunciantes

GOOGLE Y PANDA SOFTWARE LANZAN UN CONCURSO BASADO EN GOOGLE MAPS

Nota de Prensa:

El próximo 14 de mayo comienza el concurso Cybercrime Security Investigation Academy (CSIA), y en el que pueden participar todos las personas que lo deseen. El concurso ha sido organizado por Panda Software, como compañía experta en seguridad, y Google, como partner tecnológico, y tiene como objetivo fomentar la lucha contra los delitos en Internet.

Para inscribirse tan sólo es necesario visitar la dirección http://www.cybercrimeagency.com/register

Los concursantes de Cybercrime Security Investigation Academy (CSIA) tendrán que localizar a un peligroso cibercriminal, siguiendo su pista por diversos rincones del mundo. Para ello, tendrán que utilizar una aplicación mashup basada en Google Maps.

Cada día, y durante varias semanas, los actores Marta Suárez y Javier Collado Goyanes ofrecerán a través de videos, las pistas necesarias para localizar los distintos lugares propuestos. Cada jugador obtendrá un número de puntos dependiendo de su rapidez a la hora de encontrar las respuestas a cada una de las preguntas.

Al final del concurso, los jugadores más rápidos y avezados podrán conseguir importantes premios, como un viaje a San Francisco para dos personas con todos los gastos pagados.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir