Anunciantes

Gracias a este divertido tobogán de Nivea pequeños (y grandes) no se queman en la playa

Captura-de-pantalla-2016-06-02-a-las-1.10.24-620x416 copia

El sol es lo más temido en verano para los padres con niños por el daño a la salud que crea y por la constante dedicación que requiere a la hora de echarse crema solar. Cada vez que el niño entra y sale del agua de la playa o de la piscina hay que volver a cubrirse de crema, algo que los niños detestan.

Nivea, con ánimo de combatir el problema, ha creado un tobogán de crema solar resistente al agua que está equipado por cientos de sprays con un total de más de 50 litros rellenables con un SPF superior a 50.

Deslizándose por la rampa los usuarios quedan cubiertos completamente, por todas partes por igual, mientras se divierten y juegan en la plataforma hinchable.

Mike Barnwell, ejecutivo director creativo en FCB Cape Town, confiesa que la atracción de crema ha sido un gran éxito con gran acogida con una media de 100 pequeños cubiertos a la hora. Además, aclara que el tobogán también puede ser usado por los adultos mientras disfrutan del producto de Nivea.

La intención es concienciar a los niños de la importancia de cuidarse la piel contra los rayos X y el cáncer de piel, la cual en Sudáfrica es la más alta en el mundo.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir