Anunciantes

Gracias a Emirates, Jennifer Aniston no tiene que sufrir su "pesadilla" de volar sin suites ni duchas de lujo

jennifer aniston emiratesLa publicidad de Emirates toma un nuevo rumbo refrescante de la mano de la sede de Londres de la agencia RKCR/Y&R.

En el nuevo spot de la compañía, Jennifer Aniston exagera su papel de obsesionada con la tranquilidad y el lujo solo apto para los bolsillos más exquisitos interpretando a una actriz mimada que experimenta la "pesadilla" de volar en una aerolínea que no ofrece suites privadas con duchas.

La campaña recuerda a la estrategia de otra aerolínea de lujo de Oriente Medio que también contó con una estrella del celuloide para protagonizar su anuncio, aunque en comparación, Etihad no supo explotar el talento creativo de Nicole Kidman.

Además de la agencia mencionada, en la idea del guión también ha colaborado el propio equipo creativo de Emirates y Bryan Buckley, director nominado al Oscar conocido por numerosas campañas de la Super Bowl.

La campaña digital y en televisión se lanzará esta semana en Estados Unidos y en Emiratos Árabes Unidos, mientras que en noviembre llegará a otros mercados clave para la compañía, como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, la India o Australia. Emirates ha revelado que ha invertido 20 millones de dólares en medios para la puesta en marcha de la campaña.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir