Anunciantes Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L, entre los 25 mejores de España

Comienza bien el año para el Gran Hotel Atlantis Bahía Real que vuelve a ser el único hotel en Fuerteventura galardonado con los premios Travellers´Choice 2013 por parte de TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo. Además el hotel consigue esta distinción por segundo año consecutivo.

Así mismo en el portal de opinión de viajeros Holiday Check, el preferido por los viajeros alemanes, el hotel ocupa la posición número uno en Fuerteventura.

Los Premios Travellers´s Choice Hotels de TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo, se basan en los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el mundo que han puntuado excelentemente el servicio, la profesionalidad y las instalaciones del hotel.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha sido reconocido por estos prestigiosos galardones en los últimos años posicionándose en muy buen lugar a nivel internacional. Estos premios además se suman a las últimas distinciones que el hotel ha conseguido: Premio a la Excelencia como “Mejor Hotel de Europa 2013” en la categoría de “Hoteles Frente al Mar” por Condé Nast Johansens y “Mejor Resort de Europa 2012” por la prestigiosa marca internacional SENSES.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir