Anunciantes

La Gran Vía de Madrid acogerá la tienda Adidas más grande de España

adidasAdidas está dispuesta a continuar apostando por su crecimiento en territorio español y ha puesto el ojo en la Gran Vía madrileña. La firma deportiva tiene previsto abrir la que será su primera flagship en la capital con lo que superaría los 40 establecimientos en España.

El emplazamiento escogido se encuentra ubicado en el número 21 de la madrileña calle en uno de los edificios más emblemáticos propiedad de Medcap Real Estate, uno de los más representativos de la ciudad. Esta nueva tienda cuenta con un espacio de 1.800 metros cuadrados según informa la compañía a través de un comunicado.

Todo apunta a que la apertura se producirá a mediados o finales del próximo mes de abril. Se encontrará divida en tres plantas donde se albergarán algunas de las categorías clave de la compañía como son running, mujer, Originals (moda urbana) o fútbol. Desde La Información especifican que el deporte rey contará con una planta dedicada en exclusiva que será conocida como “The Football World”.

Durante los nueve primeros meses del pasado año Adidas obtuvo un beneficio neto atribuido de 678 millones de euros lo que supone un incremento del 7,6% respecto al mismo periodo de 2014.

Con el futuro desembarco de Adidas queda patente que la Gran Vía de Madrid se posiciona como una de las calles preferidas por las marcas para la apertura de sus flagship como ya demostró hace escasos meses Primark.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir