líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GranataPet lanza un nuevo tipo de campaña publicitaria para su target: los perros

Una nueva estrategia de la agencia alemana Agenta Werbeagentur en Münster para vender comida para perros.  Los típicos anuncios no llaman la atención como antes lo hacían. Es por eso que esta vez la estrategia fue demostrar al público que la calidad de su producto es excelente, y como testigos utilizaron a su target, los perros.

La nueva marca especializada en la venta de comida para perros, GranataPet Snack, decidió invertir su bajo presupuesto junto con Foursquare para lanzar al mercado una campaña llamativa y diferente, y así poder competir con el gran mercado de comidas para perros. La agencia Agenta hizo un llamado a los dueños de perros que se encontraban paseando a sus amadas mascotas cerca del anuncio publicitario. La invitación era clara: Check in! Snack out! (¡Regístrate! ¡Y come!), mensaje al cual muchos respondieron eniando un mensaje a través de sus smartphones. El resultado fue impactante. Los perros recibieron comida gratis cuantas veces quisieron sus dueños enviar el código a Foursquare, demostrando además, que el producto era exquisito según sus mascotas.

El mejor amigo del hombre fue testigo de que una vez más, las campañas publicitarias se encuentran en una época de cambio y todo se debe en parte a la evolución de los móviles inteligentes, que con un solo mensaje son capaces de enviar una señal a un software para que éste acceda a repartir algo de comida.

A continuación os presentamos el vídeo de la campaña de GranataPet:

 

16 productos disparatados de Apple que apenas puedes imaginar AnteriorSigueinteRupert Murdoch nombra a su hijo James número tres de News Corporation

Noticias recomendadas