Anunciantes

GRANDES ANUNCIANTES VUELVEN A APOSTAR POR LA CABALGATA DE REYES

La tradicional Cabalgata de Reyes de Madrid de este año ha contado con 22 carrozas, siete de ellas patrocinadas por grandes marcas, cuatro por medios de comunicación, tres por actividades del Gobierno, dos por clubes de fútbol y dos por zonas de ocio; el resto pertenecían a la comitiva de Pinocho y a la de los tres Reyes Magos. Un año más, los anunciantes vuelven a apostar por el patrocinio de un evento tan señalado.

Repiten este año Correos, Caja Madrid, Telemadrid, Fundación del Real Madrid, Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid, Telefónica Movistar, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium, Nozar, El Corte Inglés y Candidatura de Madrid 2016. A estos este año se les han unido Expo Zaragoza, Coca-Cola, Sanitas, COPE, Miguelañez y Atlético de Madrid, RTVE y Cartoon Network.

Los grandes ausentes fueron los medios de transportes, como Metro de Madrid y el Ave y las Cercanías de RENFE. Tampoco se contó este año con la Consejería de Deportes y Comunidad de Madrid. El precio total de la cabalgata es de un millón de euros con cargo a las arcas municipales. A ello se suman las aportaciones de los patrocinadores, El Corte Inglés sufraga las tres carrozas reales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir