Anunciantes

GRANICA LANZA SUS NUEVOS CALENDARIOS PARA EL 2006

Ediciones Granica ha lanzado sus nuevos y cómicos calendarios para el 2006.

Si el año se te hace largo… Con este calendario se te hará más corto. Porque además de fechas y espacios para tomar notas, encontrarás tiras completas de Mafalda, Garfield, Snoopy, Los Simpsons y sus amigos que te dibujarán una sonrisa día a día.

Estos son los diferentes calendarios que podrás encontrar:

ALEIDA, una mujer profesional, moderna, realista, cáustica e inteligente, que se acerca peligrosamente a los 40…. una mujer del s.XXI .Un calendario dirigido a las mujeres especialmente, con viñetas y dibujos, lleno de ironía.

PAZ, con las mejores frases de John Lennon, Gandhi, Buda, Woody Allen, etc.Filósofos, religiosos del mundo de los más diversos ritos, políticos, hombres y mujeres de acción, literatos, etc., en esta selección para creer un poco más en que la paz es siempre posible.

SNOOPY, llega con su inseparable amigo Woodstock, Carlitos y toda la panda, con toda su alegría y sus ganas de comer galletitas a todas horas y una tira del cómic cada día.

MARIO BENEDETTI, un calendario poético con los fragmentos más emotivos de su poesía que evocan bellos momentos de nuestra propia vida llenos de emociones como la ternura, el afecto, el amor, la ira, la cólera, el enfado, la indignación…

¡NO ME TOQUES EL RATÓN! Trucos para tu PC para los que utilizan el ordenador y quieren aprender cada día nuevos trucos y atajos. Cada día, desvela un secreto para llegar a saberlo todo sobre outlook, powerpoint, word, excel, acces, etc.

Más información Maite Castellet, Telf. 932 892 720 – www.granica.es

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir