Anunciantes

GRANINI CENTRALIZARÁ SU PUBLICIDAD EN UNA SOLA AGENCIA

Eckes-Granini ha convocado un pitch para elegir una agencia que se encargue de la marca Granini a nivel internacional. Los mercados estratégicos de esta marca de zumos son Alemania y España, además de Suiza, Rumania y Francia.

En lugar de gestionar la marca y su publicidad de forma descentralizada con agencias locales, como hasta ahora, Granini elegirá una agencia única que concentre la comunicación de la marca en todos los mercados. Thomas Eicher, director internacional de marketing de Granini, se ha reunido ya con algunas agencias candidatas, según publica el medio especializado WuV.

Esto podría afectar al trabajo que Granini desarrolla en España con Euro RSCG Worldwide.

El pitch ya va por la segunda vuelta y las cinco agencias seleccionadas tendrán que presentar su trabajo ante Granini en diciembre. Eicher señala que “Granini es una gran marca internacional, por su posicionamiento en el mercado y por su aceptación entre los consumidores. La agencia que elijamos nos ayudará a reforzar la marca a nivel internacional y a impulsar el crecimiento en los mercados actuales y en los nuevos”.

Las agencias convocadas en el pitch son Jung von Matt/Neckar, Euro RSCG Düsseldorf, TBWA Berlín, JWT Frankfurt y Heye Hamburg.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir