Anunciantes

GRANINI SELECCIONA A INTERPROFIT COMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y EVENTOS

Nota de prensa:

Eckes-Granini Ibérica, empresa propietaria de la marca de zumos Granini, ha seleccionado a Interprofit, agencia de comunicación, imagen y relaciones públicas, para gestionar su comunicación, tanto a nivel corporativo como de toda su gama de productos en España.

Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Internacional, multinacional líder en la categoría de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países. La filial española se encuentra en Barcelona. La extensa gama de productos Granini incluye más de 25 sabores, desde los más tradicionales y clásicos hasta los más sorprendentes.

La agencia Interprofit, con oficinas propias en Barcelona y Madrid, ha iniciado su trabajo durante el presente mes de febrero. La gestión se centrará en la coordinación de las acciones de Granini dirigidas a los medios de comunicación, de las actividades vinculadas a su imagen pública y a la realización de eventos para la empresa.

Creada en 1989 y con una plantilla de 30 personas, Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación, encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos. La compañía ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, creatividad y diseño gráfico, y organización de eventos, convenciones y congresos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir