Anunciantes

GRANINI TRAE A ESPAÑA EL CONCEPTO DE SMOOTHIE

Nota de prensa:

El Smoothie, que ha supuesto toda una revolución en Europa y se ha convertido en la bebida más cool del momento, llega a España en marzo, desarrollado por Granini y dispuesto a convertirse en la bebida de frutas de moda. El Granini Smoothie incluye pequeños trozos que permiten sentir la textura y sabor de cada una de las frutas que componen la mezcla.

Se trata de una nueva manera de gozar de la fruta. Granini Smoothie es una bebida refrigerada, elaborada a base de una combinación de frutas maduradas al sol, que ofrece a quien lo prueba el máximo placer y una sensación duradera en la boca. Disponible en dos sabores, Frutos Rojos y Mango Pasión, Granini Smoothie tiene un sabor intenso que va más allá de ofrecer una bebida de frutas sana, sino que busca alcanzar el grado de placer.

El Granini Smoothie viene a ser la respuesta a un cambio de mentalidad por parte de los consumidores, quienes aprecian cada vez más el factor saludable de la fruta, pero ante todo buscan sentir sus sabores de una manera más intensa y placentera.

El Granini Smoothie Frutos Rojos contiene frambuesa, fresa, manzana y plátano, que le otorga consistencia e intensidad; mientras de el Granini Smoothie Mango Pasión combina maracuyá, naranja, plátano y, obviamente, inconfundibles trozos de mango y manzana.

Además, el envase es puramente Granini: con su característico logotipo, su tapón rojo y sus inconfundibles alvéolos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir