Anunciantes

Green Cola, la alternativa natural de Coca Cola

Green Cola es el único refresco de cola en España elaborado con stevia y aromas naturales, sin azúcar, sin aspartamo, sin ácido fosfórico y sin calorías.

Una opción natural

Green Cola es una alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de un refresco de una forma natural. Puesto que está endulzado con stevia, presenta un sabor natural, contiene cafeína natural extraída del grano de café verde, incorpora ácido crítico, sin aspartamo, sin ácido fosfórico, ni conservantes y sin ciclamato de sodio.

Destaca la presencia de Stevia, ya que su origen es natural, contiene cero calorías y debido a su bajo índice glucémico, es una bebida apta para diabético que no genera adicción.

Cafeína grano de café verde

Este tipo de cafeína al absorberse más lentamente, sus efectos duran de entre 4 a 6 horas, generando una sensación continua de energía. Asimismo, tampoco presenta efectos secundarios.

Origen griego

Green Cola nace en Grecia en 2014. Su fundador es Periklis Venieris, ejecutivo de Coca Cola Tria Epsilon, que junto a otros dos socios compraron EPAP, una cooperativa de fabricantes de refrescos que hasta 2009 producía refrescos para Tria Epsilon 3. Su objetivo era crear una nueva fórmula de refresco de cola de calidad, a partir de ingredientes naturales como la stevia o el grano de café verde.

Apuesta por I+D+I

Detrás de Green Cola hay un gran trabajo de innovación y apuesta por I+D+i, que les ha llevado a este nuevo concepto de refresco con todo el sabor a cola, pero sin calorías y sin azúcar. Este esfuerzo en I+D+I es parte fundamental del ADN del la compañía.

Un caso de éxito

En definitiva, Green Cola ha obtenido una excelente acogida del consumidor griego con una cuota de mercado de latas del 12%. De hecho, en Grecia, más de 1 de cada 10 bebidas de cola que se venden, con y sin azúcar, es Green Cola.

Una marca que ya cuenta con presencia en más de 10 países como Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir