Anunciantes

GREENTUBE PRESENTA SUS JUEGOS BASADOS EN LA PLATAFORMA WEB2MOBILE

Nota de prensa:

Greentube, empresa desarrolladora de juegos de habilidad y plataformas multijugador para Internet, ha lanzado su portfolio de juegos de habilidad en 2D a los teléfonos móviles con todas las características que los definen en los soportes convencionales de Internet. Juegos en 2D, como el Backgammon o el Solitario, y también juegos en 3D, como los conocidos Ski Challenge y Football Challenge, ya están disponibles para los dispositivos portátiles.

Greentube apoya el lanzamiento en la plataforma web2mobile, con la que se han optimizado los juegos para que puedan ser disfrutados en los dispositivos móviles. Con ello, la compañía responde a la demanda creciente por parte de sus usuarios pero con la seguridad que, tras la vacilante recepción de las innovaciones para teléfonos móviles por parte del mercado en los últimos años, van a responder a las expectativas de los jugadores. Tras experiencias exitosas, como el juego en 3D Ski Challenge, con el que Greentube destacó en el mercado del juego móvil, la compañía lanza ahora gran parte de su portfolio de juegos de habilidad y de casino para dispositivos móviles. Diez juegos diferentes ha sido programados y optimizados para este tipo de soportes.

Entre las principales novedades destaca que, gracias a una plataforma multijugador única, Greentube ha abierto la posibilidad de competir contra otros oponentes, independientemente del dispositivo en que se utilicen los juegos, ya sea desde el navegador de un PC o en la versión especial para móviles.

Uno de los grandes problemas de cara al desarrollo de las plataformas móviles multijugador era la poca capacidad inicial de las redes, lo que limitaba el número de oponentes que deseaban jugar simultáneamente. Pero, superada esta desventaja, Greentube ha expandido su portfolio a los dispositivos portátiles y ofrece una fantástica experiencia para los jugadores “móviles”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir