líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLona gigante de Grefusa en Madrid por las elecciones del 4M

Grefusa lanza una campaña por las elecciones de Madrid

Grefusa invita a los candidatos del 4M a tomar la "pipa de la paz" y relajarse

Grefusa ha instalado una lona gigante en Madrid para animar a los candidatos a la Asamblea de Madrid, así como a la ciudadanía, a relajarse y hacer las paces con la "pipa de la paz".

Grefusa ha instalado en el centro de Madrid una lona con su famoso Piponazo como protagonista. Con ella invita a tomar la «pipa de la paz» a los candidatos a la Asamblea de Madrid antes de las elecciones, que tendrán lugar el martes 4 de mayo. La marca de snacks y derivados anima a recuperar la calma y aliviar las tensiones que dominan la actualidad española en la recta final de la campaña electoral.

Pero no solo a los políticos, sino que la lona gigante, situada en la calle Princesa de Madrid, hace un llamamiento a todo el mundo a respirar hondo y a compartir esa «pipa de la paz» con familia, amigos e incluso adversarios. «¿Por qué no nos relajamos todos un poquito?», dice el texto del cartel, en el que aparecen los nombres de los seis candidatos.

Èxit Up ha sido la agencia creativa encargada de esta campaña, que juega con el concepto de la pipa de la paz con el producto de Grefusa. El lanzamiento de la misma, propiciado por el 4M, coincide con la publicación de diferentes estudios que aseguran que la crispación y la polarización han aumentado en Twitter durante las últimas semanas. Los diferentes enfrentamientos, incluso personales, en la política, han llevado a un clima de exaltación con el que Grefusa quiere acabar.

Según destacan desde la compañía, las pipas de girasol relajan porque son ricas en magnesio. Este mineral contribuiría al buen funcionamiento del sistema nervioso y ayudaría a bajar las pulsaciones. Además, las solemos consumir en momentos de distensión y de ocio al mismo tiempo.

De hecho, durante el confinamiento, las pipas en general, y el Piponazo de Grefusa en particular, experimentaron un notable crecimiento. El Piponazo, con su pipa grande y selección de semillas tostadas, acompañó a muchos españoles durante los meses en los que la pandemia impedía salir a la calle, apuntan desde la empresa.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Grefusa

Agencia creativa: Èxit Up
Agencia de medios: UM (IPG Mediabrands)
Contacto con el cliente: Èxit Up – Elías Navarro
Dirección Creativa: Èxit Up – Carlos Blas Muñoz

¿Estás lidiando con un jefe tóxico? Descúbrelo con esta infografíaAnteriorSigueinteNetflix, Amazon Prime y el streaming, los reyes del mambo de la pandemia

Noticias recomendadas