Anunciantes

GREY CREA UNA NUEVA ENTREGA DE LOS APAÑAOS DE ALBAL

Nota de prensa:

Albal, compañía líder en embalaje y conservación de los alimentos en el ámbito doméstico, ha anunciado una segunda entrega de “Los Apañaos de Albal”, una campaña que la marca puso en marcha en junio con el fin de consolidarse como una marca pionera e innovadora, que ofrece a los consumidores productos sencillos y prácticos que aportan soluciones innovadoras y eficaces para su día a día. Una vez más, Grey Madrid ha sido la agencia responsable del desarrollo de esta nueva fase del proyecto 360º que combina televisión, prensa, Internet, publicidad en punto de venta, sampling y street marketing.

Tras el éxito de los primeros episodios de “Los Apañaos de Albal”, Grey Madrid ha creado nuevos capítulos en la vida de Agus y Gus, que en esta ocasión presentarán a los consumidores las ventajas de dos nuevos productos de la marca: las Bolsas Cocina Vapor Microondas y los recipientes Tapa Rosca de Albal.

La Campaña
La nueva fase de la campaña contará con acciones especiales en televisión, como telepromociones y momentos internos de 30″, 40″ y 60″ en diferentes programas de gran audiencia como “Está Pasando”, o “El Hormiguero”, donde el “apañao” Agus preparará sabrosas recetas con las Bolsas Cocina Vapor Microondas de Albal, junto a los presentadores de dichos espacios. Estas acciones tendrán lugar a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

Además, Cofresco ha llegado a un acuerdo con Canal Cocina, que incluye un concurso donde los consumidores deberán mandar sus recetas hechas con las Bolsas Cocina Vapor Microondas de Albal. El premio consiste en la invitación a una cena para dos personas en un restaurante elegido por el ganador, e importantes lotes de productos Albal. Asimismo, habrá acciones especiales de dos minutos, donde Agus preparará recetas junto a Julius, el cocinero del programa “22 Minutos”. Este acuerdo incluye también la presencia de un mini-site de “Los Apañaos de Albal” en la web de Canal Cocina, así como la presencia de su logo en todos los soportes de “Los Apañaos de Albal”.

Respecto a publicidad en prensa, se llevarán a cabo inserciones en revistas de cocina y gourmet, incluyendo un sampling de producto en el número de octubre de la revista Cocina Fácil.

También se colocarán diferentes adhesivos de “Los Apañaos de Albal” en los suelos de los centros comerciales Carrefour e Hipercor a nivel nacional, principalmente en las zonas de lineales de embalajes domésticos.

Para la campaña online, Grey Madrid ha desarrollado toda una serie de banners, super banners y robapáginas para aquellas páginas webs afines al target de Albal y Handy Bag, como páginas femeninas, de cocina, información general, etc. Con el fin de generar ruido y ganar notoriedad de la campaña, se hará uso de las principales redes sociales, incluyendo menciones de “Los Apañaos de Albal” y colgando sus videos en blogs, foros y chats.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir