Anunciantes

Grey y DirecTV nos muestran lo molesta que puede ser la televisión por cable en su nuevo spot

La colaboración de la mayor compañía de televisión por cable, Direct TV, y la agencia Grey de Nueva York es una mina de oro. En 2012 el dúo lanzó una serie de spots enmarcados en la campaña "Cable Effects" que triunfaron en los prestigiosos premios de publicidad de Cannes Lions y durante el año pasado también crearon un anuncio junto al conocido cómico inglés John Cleese, lo cual generó mucho éxito.

El nuevo spot de Direct TV sigue la misma línea y vende la televisión por cable como algo molesto pero con mucho humor. En el spot de medio minuto de duración podemos ver a dos amigos realizando comparaciones de lo molesta que es la televisión por cable: tan molesta como que el dentista te estornude mientras te está tratando o como que una enorme tortuga confunda tu dedo con una sabrosa hoja de lechuga. Gracias al servicio Genie la televisión puede comenzar a ser tan placentera como una bella mujer.

El spot ha sido producido por MJZ Los Ángeles y dirigido por Tom Kuntz, que ya se encargó de realizar la exitosa campaña de 2012. Ya veremos si en 2013 arrasa también en Cannes Lions, por ahora puede ver el spot y disfrutar de 30 segundos de risa garantizada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir