Anunciantes

GroupM, única empresa de medios en recibir el certificado Top Employer

GroupM consigue por quinto año, la certificación Top Employer

GroupM

GroupM, la cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha sido certificada por quinto año consecutivo como empresa Top Employer y continuar siendo la única empresa del sector de Medios y Publicidad presente en esta clasificación.

Esta certificación se concede tras meses de riguroso análisis y auditoría en los que se valoran diferentes áspectos como los programas de RSC; formación y desarrollo de la empresa; las condiciones laborales; los beneficios sociales; los canales de comunicación que utiliza y la cultura corporativa de la empresa.

En palabras de Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, las condiciones de GroupM son óptimas para el desarrollo integral de sus empleados: “Nuestro exhaustivo análisis nos permite afirmar, sin lugar a dudas, que GroupM ofrece un entorno de trabajo excelente y destina a los empleados una variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño, bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

Entre las áreas evaluadas por Top Employer se encuentran la estrategia de Talento; la planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios, RSC y Cultura. Cultura y valores como la Colaboración, Innovación y Excelencia, que se encuentran en el ADN de GroupM y en su forma de entender la gestión de la empresa y la de su plantilla.

Para Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, renovar este certificado, y hacerlo por quinta vez, es un orgullo y un compromiso: “Nuestra búsqueda de la excelencia pasa obligatoriamente por la gestión del mayor bien de nuestra compañía: cada una de las personas que conforman GroupM hacen del Grupo el sitio preferido por sus clientes, proveedores y trabajadores. Pero la obtención de este galardón ratifica, un año más, nuestra obligación de dar un excelente servicio a nuestros clientes mediante el mejor talento y la mejor tecnología”.

Desarrollo que GroupM plasma ofreciendo a sus empleados una amplia propuesta formativa, proponiendo retos inspiradores a la plantilla, y oportunidades de promoción, tanto en GroupM como en las agencias que forman parte del grupo.

En el día que se da a conocer la renovación de este sello, Beltrán de Ocio, Director de Recursos Humanos de GroupM, comenta: “Este galardón también supone un atractivo para atraer y captar el mejor talento del mercado en aras de la consecución de la excelencia y, a la vez, un reto para que nuestros trabajadores se desarrollen y progresen profesional y personalmente”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir