Anunciantes

Groupon pronostica más pérdidas para el cierre del primer trimestre fiscal

groupEl sitio web de venta de cupones de descuento Groupon ha anunciado una próxima pérdida trimestral debido a su gran gasto en publicidad y la bajada del valor de sus acciones.

La empresa ha pronosticado que cerrará el primer trimestre fiscal con una pérdida de más de cuatro céntimos por acción y con unos ingresos que oscilarán entre los 710 y 760 millones de dólares.

Groupon está pasando por momentos de cambios debido a sus malos resultados: el cuarto trimestre de 2013 se cerró con una pérdida neta de más de 81 millones de dólares.

Para acabar con esta desfavorable situación, la empresa está centrando sus esfuerzos en rediseñar su web y apps con el fin de acercarse a una oferta más personalizada. Además se están esforzando en dar a conocer la marca de manera más intensiva.

“La mayoría de nuestros clientes en América del Norte todavía no tienen idea de que pueden venir a Groupon y buscar entre nuestras 80.000 ofertas en tiempo real”, ha explicado el presidente de la compañía, Eric Lefkofsky, en una conferencia telefónica con analistas.

El mundo web es un lugar muy competitivo que se transforma con gran rapidez, por ello no es extraño encontrar historias de éxito y caída en poco tiempo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir