líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO ALTA EFICACIA PATROCINA EL I CONGRESO "MUJERES EN EL MUNDO, LIDERANDO EL MILENIO"

Nota de Prensa:

El Grupo Alta Eficacia patrocina el primer Congreso «Mujeres en el Mundo, liderando el milenio». El Grupo, que está dirigido por Begoña y Mª Fernanda Sánchez Ramos, resalta la importancia de esta convención que trata el papel de la mujer en el mundo, con un enfoque riguroso y desde una perspectiva abierta.

Desde Alta Eficacia, se señala la importancia de este congreso que, en su primera edición, contará con la presencia en las distintas mesas redondas de Margarita Salas, Bióloga, miembro de la Real Academia de las Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y miembro de la Real Academia de la Lengua; Carmen Alborch, Diputada por el Partido Socialista; Ana Pastor, Diputada por el Partido Popular; Chonchanok Viravan, Presidenta de BPW Internacional y Vicepresidenta del United Overseas Bank de Tailandia; Pilar Martín-Guzmán, Catedrática de Economía Aplicada de la UAM, miembro de la Academia Europea de las Ciencias y las Artes y ex Presidenta del INE; María Jesús Prieto Laffargue, Ingeniera de Telecomunicación y Diplomada en Administración de Empresas. Vicepresidenta Mundial de las Organizaciones de la Ingeniería; María Dolores Vila-Coro, Directora de la Cátedra de Bioética y Biojurídica de la UNESCO. Presidenta del Comité de Ética de la comisión española de la UNESCO. Sila Maria Calderón, Ex Gobernadora de Puerto Rico; Cecilia Duque, ex – gerente de Artesanía de Colombia, Medalla del Mº de Cultura de Colombia 2007. Empresaria, desde la adversidad al liderazgo; o Rosa Peris, Directora General del Instituto de la Mujer, entre otras personalidades.

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas