Anunciantes

GRUPO CATALANA OCCIDENTE CONSOLIDA SU IMAGEN EN INTERNET

Nota de prensa:

Grupo Catalana Occidente ha presentado hoy el nuevo diseño de las páginas Web de dos de sus compañías, Seguros Catalana Occidente y Seguros Bilbao. Estos nuevos sites modernizan la imagen del Grupo, siendo el objetivo a medio plazo actualizar y homogenizar la totalidad de las páginas Web de las diferentes empresas del Grupo.

El nuevo diseño y estructura de contenidos de estas Webs supone un avance en la comunicación con los clientes y una mejora de los canales de comunicación existentes. Los usuarios cuentan ahora con un formulario de contacto donde pueden dirigir cualquier duda o sugerencia, así como una potente herramienta de localización de sucursales y oficinas.

La presentación de los productos de las empresas es también innovadora. En los nuevos diseños Web, los productos aparecen agrupados con el objetivo de presentar soluciones integrales y adaptadas a cualquier necesidad de seguro, tanto personal como profesional.

Las nuevas páginas Web están accesibles en los siguientes links: Seguros Catalana Occidente http://www.seguroscatalanaoccidente.com y Seguros Bilbao http://www.segurosbilbao.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir