Anunciantes

GRUPO CATALANA OCCIDENTE LANZA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA "BURBUJAS"

Nota de Prensa:

Grupo Catalana Occidente acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria para potenciar su posicionamiento como referente dentro del sector de seguros. “Burbujas” ha sido diseñada por la agencia Altraforma de Barcelona.
El concepto de la burbuja como símbolo universal de protección, una idea simple aunque nunca utilizada hasta ahora en la publicidad de las aseguradoras, permite a Grupo Catalana Occidente transmitir sus valores corporativos entre sus clientes actuales así como entre los potenciales. El anuncio sitúa a los niños, los personajes más necesitados de protección y que son el símbolo identificativo de su publicidad, en una burbuja, a la vez que comunica la inutilidad de una burbuja frente a la protección que la aseguradora es capaz de proporcionar.
La nueva campaña aplica a las líneas de comunicación propias de Grupo Catalana Occidente un nuevo enfoque y mantiene la figura de los niños y el slogan “todo, todo y todo” como protagonistas del mensaje.
Rodada con efectos en 3 dimensiones, “Burbujas” se estructura en tres escenas vinculadas a los seguros de Familia-Hogar, Automóviles y Vida y Planes de Pensiones comercializados por Grupo Catalana Occidente.
La acción publicitaria actuará a nivel nacional a través de la difusión en las principales cadenas de radio y televisión así como en prensa escrita. Además, la campaña se reforzará en Madrid y Barcelona mediante pases del spot en las pantallas de las estaciones de metro de ambas capitales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir