Anunciantes

GRUPO DAN CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

Nota de Prensa:

GRUPO Dan celebra su 20 aniversario desde que comenzara su andadura en septiembre de 1.984. El GRUPO DAN ha sido fiel a su filosofía basada en una fuerte competitividad, dando el mayor servicio de calidad al mejor precio. La continua innovación y expansión en el mercado le ha permitido mantener una sólida estructura patrimonial y financiera: una cifra de negocio que durante 2003 superó los 28 millones de euros anuales y una plantilla formada por más de 80 profesionales del sector con una elevada experiencia comercial y técnica.

GRUPO DAN tiene como origen la fundación de DAN VIDEO en 1984 por parte de Jacobo Levy, presidente de la compañía y accionista mayoritario del grupo. La actividad de la empresa comenzó siendo la instalación y venta de proyectores para el sector profesional. Paulatinamente, la compañía fue evolucionando y adaptándose a los nuevos cambios surgidos en el seno del sector, incorporando nuevas empresas al seno del grupo y dando forma a lo que hoy es GRUPO DAN: Dan Barna en Barcelona (1994), Dan Levante en Valencia (1996), Dan Andalucía en Sevilla (1999), y Málaga (2000), Dan Canarias en Tenerife y Las Palmas (2001), VideoKey en Alcobendas-Madrid (2002) y Dan Castilla en Valladolid (2003). Esta evolución trajo consigo el nacimiento de lo que hoy es Grupo DAN, que además de todas estas delegaciones cuenta desde 2.002 con su propia empresa de ingeniería, VIDEOKEY COMUNICACIONES y con una división orientada a la importación y distribución de las marcas al canal mayorista, CONCEPTO VISUAL.

El grupo comercializa cerca de 40 marcas líderes en su segmento de mercado, siendo además representante único en toda España de la mayoría de ellas. Esto hace que disponga de más de 3.000 productos en cartera, lo que proporciona la flexibilidad suficiente para adaptarse a cualquier demanda o necesidad en el mercado. Los mejores fabricantes del mercado han confiado en GRUPO DAN, entre los que destacamos: Canon, Miller, Portabrace, Panasonic, Sony, Kramer, Leitch, Newtek , Medéa, ABC Products, Lowell, Century…etc.

Desde que DAN VIDEO comenzó su andadura hace casi 20 años, la compañía siempre ha tenido presente que el asesoramiento adecuado al cliente proporciona la credibilidad necesaria para seguir creciendo. Hoy, cuando la posición del grupo en el mercado está consolidada, los clientes siguen siendo el principal valor de la compañía, con ellos se mantienen unas relaciones estrechas y duraderas haciendo crecer su nivel de satisfacción y confianza.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir