Anunciantes

"La Paz en 140" apuesta por modelos de conviviencia basados en la paz

Grupo Entusiasmo entrega con Manuela Carmena los galardones de "La Paz en 140"

la paz en 140

En el marco del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Madrid el acto de entrega de galardones de la iniciativa “La Paz en 140″, dirigida a estudiantes de todos los ciclos formativos, matriculados en centros educativos de Puente de Vallecas. El evento contó con la presencia y participación de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; de Francisca Sauquillo (Fundadora y presidenta del Movimiento por la Paz) y de Félix Fernández (Presidente de Grupo Entusiasmo).

“La Paz en 140” es una iniciativa organizada por la Escuela de Paz, perteneciente a la ONG Movimiento por la Paz -MPDL-, como Centro Promotor de Iniciativas para la Paz, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid en el marco del proyecto Ciudades de Paz. Los alumnos participantes propusieron mensajes sobre la Paz sin exceder los 140 caracteres simulando el antiguo tweet. El objetivo de la campaña ha sido sensibilizar al alumnado de la necesidad de apostar por modelos de convivencia basados en la cultura de paz, en la participación y la convivencia.

Escuela de Paz cuenta con el apoyo de Grupo Entusiasmo, un proyecto educativo enmarcado dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad y que desarrolla y financia, en colaboración con Movimiento por la Paz (MPDL), desde el año 2013.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir