Anunciantes

GRUPO GESFOR DEPOSITA SU CONFIANZA EN MARMICK & NECKER

Nota de Prensa:

Marmick & Necker, Consultora Estratégica en Organización, Marketing y Comunicación, ha sido escogida por la multinacional española Grupo Gesfor para diseñar e implementar su estrategia de comunicación en España.

Grupo Gesfor es una multinacional de capital 100% español, fundada en 1985 y dedicada a la consultoría y servicios en el sector de las Tecnologías de la Información. En la actualidad cuenta con sedes en España, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela. La organización cuenta con más de 1.100 empleados y una facturación en el 2004 de 51,54 millones de euros.

Así, el equipo formado por Mª Gabriela Sáenz como Socia de Comunicación y Paloma Pastor como Consultora Asociada se encargarán de gestionar las actividades de comunicación externa a nivel nacional.

Con este nuevo contrato, Marmick & Necker amplía su cartera de clientes y en palabras de su Socio Director, Miguel Ángel Orjales “esta nueva cuenta nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestra experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, tras haber trabajado con empresas con un firme posicionamiento como PeopleSoft y Altran”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir