Anunciantes

GRUPO GP CREA UN TALLER MÓVIL DE SEÑALIZACIÓN PUBLICITARIA

Nota de prensa:

La empresa Grupo GP, especializada en la producción e instalación de sistemas de señalización integral en el punto de venta, ha creado un taller móvil único en España que le permite actuar y adaptar las condiciones de sus productos en el momento de su instalación a nivel nacional. Con esta actuación, la firma se destaca dentro del sector en el que opera, ampliando su parque movil con una unidad de trabajo de estas características.

La inversión destinada, que supera los 50.000 euros, ha permitido dotar a este vehículo de los materiales necesarios para obtener una capacidad de autoabastecimiento del 100%, evitando de esta forma la dependencia de factores externos que aparecen durante el proceso de montaje.

En concreto, la partida presupuestada ha favorecido la incorporación de un generador eléctrico de 220 watios, un grupo de aire comprimido y bancos de manipulado que aseguran la máxima calidad y precisión de los productos. Asimismo, esta unidad móvil ha sido equipada con un sistema informático que permite la comunicación directa con la sede central y la visualización de las características técnicas del producto en todo momento.

Según ha afirmado al respecto, el Director Técnico de Grupo GP, “para crear este taller móvil, nos inspiramos en las características de otras unidades similares que operaban en otros sectores ajenos al nuestro. De esta idea, rescatamos el concepto básico y la adaptamos a las necesidades de nuestro propio proceso de producción e instalación para ofrecer un mejor servicio final a nuestros clientes”.

La implantación de esta unidad móvil de Grupo GP nace con el objetivo de mejorar el proceso final de producción y poder modificar el elemento de rotulación, señalización o cartelería en función de las dimensiones y características del establecimiento de venta en ese mismo instante, sin tener que acudir a la sede central de producción para ello.

Este primer taller móvil cuenta además con un equipo de profesionales, formado por dos operarios de desarrollo y un técnico especialista, que controlan y manejan el equipamiento que se halla en el interior de este vehículo. En este sentido, los responsables de la firma esperan adquirir una nueva unidad móvil a lo largo de 2009.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir