Anunciantes

Grupo Júbilo edita una guía de residencias

Nota de prensa:

Grupo Júbilo ha editado la ‘Guía de Residencias de España 2010’, el primer directorio que recoge todos los centros públicos y privados ordenados por provincias y localidades.

En esta publicación, resultado de un minucioso y riguroso trabajo, se detallan las características de cada uno de los centros residenciales que se encuentran repartidos por todo el territorio español para que los usuarios y sus familiares elijan el que mejor se adapta a sus necesidades.

Este año, la ‘Guía de Residencias de España 2010’ se ha elaborado con el máximo rigor. En ella se recopilan los datos de las más de 5.000 residencias que operan en nuestro país.

“Con una apariencia clara y ordenada, se exponen todos los datos de interés de cada uno de los centros”, explica María Sánchez-Saráchaga, Directora Editorial de Grupo Júbilo, quien resalta que “hoy en día, afortunadamente, los centros residenciales ya han dejado de ser lugares en los que se ‘aparcaba’ a los mayores y se han convertido en verdaderos hogares donde, además, se prestan servicios claramente dirigidos a mejorar la vida de sus residentes”.

Entre la información que se ofrece en la ‘Guía de Residencias de España 2010’, se incluyen aspectos como la dirección y el teléfono de cada centro, su titularidad, los servicios que se prestan, el número de plazas y el precio.

De este modo, el usuario puede hacerse una idea clara de las prestaciones de cada uno de los centros que aparecen ordenados por Comunidades Autónomas, provincias y municipios, para que su localización sea sencilla y rápida. Además, el listado de los centros en cada Comunidad Autónoma viene precedido por una saluda del consejero/a de Política Social.

Con la ‘Guía de Residencias de España 2010’, Grupo Júbilo, empresa del Grupo Planeta, pretende facilitar la labor profesional de los agentes implicados y la complicada tarea que supone la elección de un centro residencial. Esta Guía cuenta con el patrocinio de la Fundación CHH-Domus, Mapfre Quavitae, Personalia y Sanyres.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir