Anunciantes

Grupo Leche Pascual será patrocinador oficial de la cantera del Real Madrid

Grupo Leche Pascual y Real Madrid C.F. han firmado un acuerdo por el que la compañía de alimentación será sponsor de la cantera del club de fútbol merengue. El acuerdo se formalizará públicamente este jueves mediante un acto en el que Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Presidente de Grupo Leche Pascual, darán a conocer los detalles del convenio.

El acuerdo se virtualizará con la plataforma "Pascual alimenta tu sueño", que permite comentar los partidos en el blog, seguir las últimas noticias, ver las nuevas clases de entrenamientos y se constituye en puerta de acceso a las pruebas para formar parte de la cantera, además de contener consejos de nutrición e incluso clases exclusivas con los entrenadores.

El movimiento ya ha recibido la atención de los medios, siendo El Economista el primero en calificar como “clara ironía” la firma, ya que hace unos meses el entrenador del Barça, Josep Guardiola, utilizó el irónico apelativo de 'Central Lechera' para referirse a la corriente periodística favorable a los intereses del conjunto blanco.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir