líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEGO presenta los nuevos productos de LEGO DREAMZzz

LEGO presenta los nuevos productos de LEGO DREAMZzz para animar a los niños a expandir su imaginación

Redacción

Escrito por Redacción

Coches todoterreno Mateo, la torre de Sandman o el globo aerostático Narval de Izzie son algunos de los nuevos productos que se presenta

El Grupo LEGO® ha presentado cinco nuevos productos tras el éxito de la serie LEGO® DREAMZzz™ que se lanzó a principios de este año. Los nuevos sets de construcción incluyen el Coche todoterreno de Mateo, la Torre del Sandman, el Globo aerostático del Narval de Izzie, el Coche espacial del Sr. Oz y el Gato-búho Zoey y Zian.

La serie LEGO DREAMZzz™ sigue a unos estudiantes de secundaria normales y corrientes que se topan con el mundo de los sueños: ¡un mundo en el que todo lo que has soñado existe de verdad!. Pero donde hay sueños, también debe haber pesadillas… y nuestros héroes deberán encontrar la manera de aprovechar la creatividad sin límites de este mundo fantástico. Todos los episodios están disponibles en el canal de LEGO en YouTube y en otros servicios de streaming.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Los nuevos sets inspiran a los niños a dar vida a sus sueños más salvajes y revelan el verdadero poder de su imaginación creativa mientras sueñan. Cada set proporciona una tentadora visión del fantástico mundo de LEGO DREAMZzz™ y ofrece dos emocionantes opciones de construcción para duplicar el tiempo de juego. Al igual que los héroes perseguidores de sueños, se anima a los niños a mezclar diferentes pasiones, desbloquear su imaginación y elegir sus propias aventuras.

«Estamos muy emocionados de poder desvelar los nuevos productos LEGO DREAMZzz™, ya que seguimos celebrando el maravilloso mundo de los sueños y explorando lo que ocurre cuando los sueños se hacen realidad», comparte Cerim Manovi, director Creativo de LEGO DREAMZzz™. «Con el lanzamiento de los nuevos productos, esperamos que los niños de todo el mundo lleven su imaginación a nuevas y emocionantes alturas».

Juego de construcción de coches todoterreno Mateo

coches todoterreno Mateo

Prepárate para entrar en el mundo de los sueños y comenzar tu aventura con el set de construcción Buggy Coche Todoterreno de Mateo. Un Grimspawn ha robado el reloj de arena y debes ayudar a Mateo y a Z-Blob a recuperarlo con este genial vehículo. Elige entre un buggy o un quadcopter.

Juego de construcción de la Torre de Sandman

Torre de Sandman

Ayuda a tus héroes favoritos a defender la Torre de Sandman de la Bruja de Nunca Jamás con el impresionante set de construcción LEGO DREAMZzz™, protagonizado por los personajes Izzie, Mateo, Logan y Sneak. Los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y elegir entre transformarla en una imponente fortaleza o en una elegante torre.

Set Globo Aerostático Narval de Izzie

LEGO DREAMZzz Globo Aerostático Narval de Izzie

Basado en la emocionante serie de televisión, este set de construcción permite a los niños a ayudar a Izzie, la heroína LEGO DREAMZzz™, a rescatar a su animal, el conejito Bunchu, de las garras de un villano de pesadilla, construyendo una fantasía de figura de ballena.

Juego de construcción del coche espacial del Sr. Oz

LEGO DREAMZzz coche espacial del Sr. Oz

Basado en la emocionante serie de televisión, el juego de construcción permite a los niños a ayudar al Sr. Oz y a Albert a salvar a Jayden, que ha sido capturado por un Grimspawn, cuyos tentáculos son posables. Los niños pueden elegir entre el modo explorador espacial o el modo transbordador espacial para la misión de rescate del Sr. Oz.

Juego de construcción Zoey y Zian el gato búho

LEGO DREAMZzz Zoey y Zian el gato búho

Este set invita a los niños al mundo de los sueños para ayudar a la heroína Zoey a salvar a Zian del villano Cazador Nocturno. Su imaginación echará a volar mientras construyen a Zian como un Gato-Búho con alas para volar lejos de las pesadillas o como un Gato-Pequeño con una hermosa cola para luchar contra ellas.

Los nuevos sets LEGO DREAMZzz™ se podrán adquirir a partir del 1 de enero de 2024 en las tiendas LEGO, en LEGO.com/dreamzzz y en los principales distribuidores de todo el mundo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Lego

 

"El Funeral de la Factura": Holded se despide de la factura en papel con una lona giganteAnteriorSigueinteLas plataformas de streaming, las redes sociales o el mundo de gaming: las tendencias en publicidad digital de 2024

Contenido patrocinado