líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO LO MONACO ASCIENDE SIETE PUESTOS EN EL TOP OF MIND

Nota de Prensa:

La notoriedad de Grupo Lo Monaco, según el último estudio Top of Mind (IMOP), ha ascendido durante el año 2003 y principios de este año del puesto 23 al 14 en el ranking de las marcas más reconocidas por el consumidor. Además, este hecho es especialmente significativo si tenemos en cuenta que es la quinta marca española, y que el resto son grandes multinacionales.

En palabras de Livio Lo Monaco, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lo Monaco, «es una gran satisfacción para Lo Monaco, con sólo siete años de vida, lograr este nivel de recuerdo y notoriedad entre los consumidores. Estos datos vienen a reforzar nuestra filosofía empresarial de primar la calidad y la atención personalizada a cada cliente en busca de su satisfacción».

Grupo Lo Monaco se constituyó en 1996 con la premisa de ofrecer la mejor relación calidad/precio y una atención personalizada a cada cliente. En la actualidad, Grupo Lo Monaco cuenta con una plantilla de más de 400 asesores de descanso distribuidos por toda la geografía nacional.

Con una actividad centrada en la venta directa de productos para el hogar y el descanso, Grupo Lo Monaco es una de las empresas líderes en venta de colchones de látex y una de las de mayor crecimiento en su sector, con más de 300.000 clientes en toda España. La facturación de Grupo Lo Monaco a cierre de 2003 superó los 65 millones de euros.

 

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETINGAnteriorSigueinteUNA AGENCIA, UN VOTO

Noticias recomendadas