líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Grupo MásMóvil adjudica la gestión de su estrategia publicitaria a dentsuX

AnunciantesGrupo MásMóvil

dentsuX se encargará de la estrategia publicitaria de MásMóvil

Grupo MásMóvil adjudica la gestión de su estrategia publicitaria a dentsuX

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

dentsuX se encargará de gestionar la estrategia publicitaria del Grupo MásMóvil los próximos años tras ganar un concurso.

El Grupo MásMóvil ha elegido a dentsuX para la implementación de su estrategia publicitaria. Esta incluye la planificación, gestión, estrategia e innovación en medios durante los próximos años.

Tras un concurso con la participación de los principales actores del sector publicitario español, dentsuX ha resultado la opción preferida del grupo de telecomunicaciones. Este último cuenta con las marcas Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Virgin Telco, Llamaya, Lebara y Lycamobile, entre otras.

«Estamos seguros de que dentsuX tiene las capacidades, visión estratégica y una forma ágil de trabajar que coinciden en gran medida con las del grupo y nos van a ayudar a potenciar nuestras marcas en el mercado y a conseguir nuestros objetivos comerciales», afirma Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil.

Contar con el Grupo MásMóvil es «un punto de inflexión» en la trayectoria de dentsuX

Por su parte, Elisa Brustoloni, Managing Director de dentsuX, asegura lo siguiente: «Contar con un cliente como este es un punto de inflexión en nuestra trayectoria. Su confianza nos permite continuar nuestra senda de crecimiento y refuerza la estrategia de trabajo que llevamos realizando en los últimos años».

Asimismo, Brustoloni señala que el Grupo MásMóvil «se ha convertido en un grupo imprescindible para garantizar la conectividad de las personas, especialmente durante la pandemia, y tiene un peso cada vez mayor en la industria». «Acompañarles en este proyecto es un orgullo para todos nosotros», concluye.

En septiembre del año pasado, Grupo MásMóvil se convirtió en la primera teleco europea en conseguir el certificado B Corp. Se trata de un reconocimiento a su compromiso por generar impacto positivo en las personas y el planeta.

 

El caso de éxito de KFC o cómo convertirse en la marca que reina en las redes socialesAnteriorSigueinteCanarias Comunica celebra su décima edición con cuatro de las voces más reconocidas del ámbito publicitario nacional

Contenido patrocinado