líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO MC ASOCIADOS SELECCIONA A IP COMUNICACIÓN PARA GESTIONAR SU IMAGEN

Nota de Prensa:

Grupo MC Asociados, formado por firmas especializadas en la gestión de recursos humanos (RRHH), ha seleccionado la agencia de relaciones públicas e imagen, IP Comunicación, para desarrollar e implementar su estrategia de comunicación corporativa. La firma de comunicación desarrollará la imagen del grupo en España.

Más de 70 profesionales
Grupo MC Asociados fue fundado en 1987 por dos psicólogas, Elvira Massó y Consuelo Castilla. En la actualidad está formado por más de 70 profesionales que integran las cuatro firmas de consultoría en soluciones globales en el área de los recursos humanos, tanto en el ámbito catalán como en Madrid. La firmas son MC Asociados (executive search), Enter Systems (software y tecnología para recursos humanos), Centil 90 (selección y evaluación de recursos humanos para redes comerciales y selecciones masivas) y MC CONSULTORÍA (consultoría estratégica de RRHH).
MC Asociados es la principal empresa del grupo, especializada en executive search, y está formada por más de 50 expertos en el mundo de la consultoría de RRHH. Ésta es una de las más reputadas firmas españolas del sector y su actividad se centra en la selección y evaluación de candidatos de posiciones de nivel medio y superior.

Expansión territorial

Grupo MC Asociados ha potenciado en 2005 su expansión territorial reforzando su presencia a nivel nacional con la constitución de la nueva empresa MC Asociados Madrid. Desde esta nueva unidad con sede en la capital, el Grupo está desarrollando actualmente su plan de expansión en la zona centro.

Para liderar este nuevo proyecto, el Grupo ha incorporado, en calidad de socias directoras, a Pía Martín y Marga Royuela, que cuentan con una amplia experiencia en el sector de RRHH.

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas