Anunciantes

GRUPO NUPCIAL NOVÍSSIMA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE MADRID

Nota de Prensa:

Grupo Nupcial Novíssima, el segundo fabricante de Moda Nupcial y Fiesta de España, participará en el Paseo de La Moda 2008, evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid a través de la Empresa Municipal Promoción de Madrid, del 7 al 17 de Febrero, en la Plaza de Colón.

El Paseo de la Moda 2008, el primero y único de su clase en España, es un evento en donde se funden moda y tecnología, permitiendo a los habitantes y turistas de la ciudad durante 11 días, apreciar en 50 metros de proyección, imágenes interactivas de todo lo que ocurrirá durante el Salón Internacional de la Moda de Madrid (Pasarela Cibeles – del 11 al 14 de Febrero – y el Salón Internacional de la Moda – del 15 al 17 de Febrero).

El evento es el primero de una serie de proyectos del Gobierno de la Ciudad para impregnar a todo Madrid de los acontecimientos que en ella se celebran y sacar a la calle aquellas ferias o actos relevantes que se desarrollan en la capital. “Madrid está con el mundo de la moda”, según afirmó el Alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, quien insistió en que ésta salga de sus escenarios habituales “para que esta manifestación de nuestra identidad sea conocida y disfrutada por todos los ciudadanos”.
La participación de Grupo Nupcial Novíssima en el evento, posibilita acercar la Moda Nupcial a las calles madrileñas, haciendo protagonistas a los ciudadanos y ciudadanas de forma interactiva, de este espectáculo visual.

Cincuenta metros de pantallas de proyección de material opaco, rígido y curvado, han ocupado el lugar de las cascadas de agua de la Plaza de Colón, como si de un túnel de la moda se tratara. El suelo colocado delante de las pantallas es interactivo, de manera que al paso de los peatones, activan y modifican a su paso las imágenes de forma espectacular.

El Grupo Nupcial Novíssima ha apoyado el Proyecto del Ayuntamiento de Madrid porque promocionar la imagen de la Ciudad y proyectarla a nivel internacional es una responsabilidad de todos. El mercado internacional ha sido siempre un objetivo prioritario para Novíssima, teniendo por objetivos: Ser la marca de referencia en el mercado nupcial español, portugués y mejicano; Consolidarse como la cadena líder en venta nupcial a través de grandes almacenes a nivel europeo y Latinoamericano, y preparar la expansión a nuevos mercados, especialmente Norteamérica y Asia. Para llevar a cabo este Plan, Grupo Nupcial Novíssima invertirá en los próximos 10 años alrededor de 18 millones de euros, lo que se traducirá en multiplicar por tres sus ingresos en el citado período, hasta alcanzar los 70 millones de euros.

Aunque España es el segundo exportador mundial de trajes de novia, ceremonia y complementos, después de China, con 705 empresas y alrededor de 14.805 puestos de trabajo, necesita una mayor proyección internacional. El motivo es que el negocio textil se sitúa en la actualidad en mercados emergentes como: Rusia, China, Emiratos Árabes, Estados Unidos y México, y para ello, las empresas españolas pueden, bien establecerse en los mismos con marcas propias, o bajo una marca “Made In Spain”, que aglutine a todas las empresas interesadas en hacer negocio en estos mercados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir