Anunciantes

GRUPO OSBORNE REÚNE EN EL SENADO DE VETERANOS A VARIOS DEPORTISTAS CON EL MEJOR PALMARÉS DE NUESTRO PAÍS

Nota de prensa:

El Grupo Osborne presentó a finales de la semana pasada en la Bodega Mora, en el Puerto de Sta. María, Cádiz, al nuevo Senado de Veteranos que participará en la elección del ganador del premio TODO UN VETERANO. El Senado de Veteranos está integrado por las principales figuras españolas de la élite de deporte: Ángel Nieto, Arantxa Sánchez Vicario, Blanca Fernández Ochoa, Fernando Romay y Miguel Induráin.

Los miembros del Senado de Veteranos han aceptado la misión de elegir al próximo vencedor del prestigioso trofeo Todo Un Veterano 2008 – 09 de entre los tres finalistas seleccionados por el público de COPE.

Con motivo de su proclamación, y con la excepción de Miguel Induráin que ha excusado su participación por problemas de agenda, estos deportistas se dieron cita en la mítica Bodega de Mora, en el Puerto de Santa María, en Cádiz, donde, tras visitar sus instalaciones, firmaron varias Botas, además de derrochar carisma y buen humor a lo largo de todo el evento.

El Trofeo Todo Un Veterano fue creado por Bodegas Osborne en 1997 con el objetivo de premiar a aquel deportista que supiera representar por su imagen y carácter los valores del deporte durante cada temporada: esfuerzo, nobleza, entrega y capacidad.

Desde esta edición, la Cadena Cope es la emisora encargada de abrir el periodo de votación entre los oyentes y dar seguimiento a los votos recibidos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir