Anunciantes

GRUPO PASARELA RENUEVA SU IMAGEN

Nota de prensa:

La firma líder en iluminación y producción de eventos actualiza su web y se adentra en el Marketing 2.0.

Con el aval y la experiencia de más de 20 años en el mercado de la iluminación y la producción de eventos, Grupo Pasarela renueva su imagen. Así, tras la actualización de su página web, la firma valenciana inicia este mes de octubre una nueva etapa marcada por la puesta en marcha de un boletín de noticias.

El newsletter del Grupo Pasarela cumple una doble función dentro del marco del Marketing 2.0. Por un lado, informativa en el que se tratarán las distintas novedades de la empresa además de otros temas relativos al sector audiovisual y la producción de eventos. El segundo aspecto consiste en generar una interacción y diálogo, a través del que se puedan recoger las sugerencias, inquietudes y necesidades del público.

Así, este newsletter es una invitación a agencias de publicidad y relaciones públicas, consulting de congresos, agencias de management, salas, auditorios, escuelas y colegios profesionales, la Administración,… y, en definitiva, a todos aquellos profesionales que trabajan en la producción de eventos y requieren del servicio especialistas en materia audiovisual, a participar abiertamente en este portal.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir