Anunciantes

GRUPO PC COMPATIBLE SELECCIONA A ART MARKETING PARA GESTIONAR SU COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Art Marketing ha comenzado ya a trabajar con el Grupo tecnológico PcCompatible, grupo de empresas que ofrece servicios profesionales en las áreas de hardware, software, sistemas, teleasistencia, telefonía y telecomunicaciones, en la planificación y desarrollo de sus acciones de comunicación.

De esta forma, la consultora española pondrá en marcha diferentes acciones en el ámbito de la comunicación del grupo, entre las que se encuentran los servicios de formación, gabinete de prensa y apoyo en la comunicación interna de PcCompatible.

Art Marketing posee un alto conocimiento en el terreno tecnológico, al contar con clientes destacados de este sector y con mas de cinco años de experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías. “Es un gran grupo de empresas, muy heterogéneo, como un gran bazar de tecnología y servicios. Su principal atractivo radica en el área de teleasistencia, sistemas y hardware. Hay productos realmente curiosos y queremos hacerlos llegar a un público general y no sólo a los expertos en tecnología”, ha comentado Beatriz de Andrés, Socia Directora de Art Marketing.

Por su parte, Gonzalo Castellanos, Director de Marketing de PcCompatible asegura que “Para nosotros, trabajar con Art Marketing ha sido un gran reto. Llevábamos varios años haciendo planes de comunicación, pero no se ponían en marcha o no cubrían las expectativas que necesitábamos. Hemos encontrado en la consultora de comunicación un aliado de negocio, que nos ayuda a creer como compañía, y no solamente alguien que se encarga de las relaciones con los medios”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir