Anunciantes

Grupo Pitillos, patrocinador oficial de la piloto Carmen Boix en el Valencia Nascar Fest

Grupo Pitillos, patrocinador oficial de la piloto Carmen Boix en el Valencia Nascar FestGrupo Pitillos, compañía española líder del mercado de calzado de confort, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la piloto Carmen Boix, con motivo de la celebración del Campeonato de España de GT y de Resistencia ‘Valencia NASCAR Fest 2017’, que se ha celebrado los días 8 y 9 de abril en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Fruto de este acuerdo, Grupo Pitillos ha cedido su imagen de marca a todos los materiales oficiales: su vehículo Ford Mustang, casco y mono, así como en varios displays y roll ups localizados en el box/hospitaly de la piloto.

La compañía demuestra su apuesta por el deporte en España y en concreto por la valenciana Carmen Boix, primera mujer española en participar en esta carrera de espectaculares coches americanos. Se trata de una de las alumnas más aventajadas de la Fórmula de Campeones, la escuela de automovilismo del Circuito Ricardo Tormo, que participará como piloto de la categoría Elite 2 compartiendo equipo automovilístico con el piloto Borja García a los mandos de un Ford Mustang.

En palabras de Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, “es la primera vez que apostamos por el deporte en Grupo Pitillos y estamos muy satisfechos con el resultado. Carmen Boix es un ejemplo de trabajo y superación a la que felicitamos y esperamos que tenga una carrera llena de éxitos profesionales y personales.”

Según Carmen Boix, piloto del Valencia NASCAR Fest 2017, “gracias al acuerdo de patrocinio con Grupo Pitillos he podido competir en uno de los campeonatos más importantes de esta modalidad, para el que he trabajado muy duro y con mucho entusiasmo. Estoy muy contenta con el resultad. Es una razón más para seguir perfeccionando mi técnica como piloto, que me abra la puerta a otros muchos campeonatos.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir