Anunciantes

GRUPO SÁNCHEZ Y ANTONIO BANDERAS UNIDOS POR UN PROYECTO DE FUTURO

Nota de Prensa:

Nuestro actor internacional de reconocido prestigio ha firmado un compromiso de colaboración con la firma promotora Grupo Sánchez.

El grupo inmobiliario, con sede en Barcelona, se afianza en el mercado brasileño con un proyecto residencial y turístico que responde a Grand Natal Golf. El proyecto contará con 5 campos de golf, ocho complejos hoteleros, un centro de salud y estética, centros deportivos, hípica y todos los servicios e infraestructuras para un resort de la máxima calidad a nivel mundial.

Antonio quedó entusiasmado con el proyecto cuando los presidentes de la compañía, José Antonio Sánchez y Pilar Romero le explicaron el impacto social y económico que tendrá en Brasil; ya que aportará mucha riqueza a nivel social y económico en el Estado de Rio Grande do Norte, cuya capital es Natal.

A través de la Fundación Sánchez Romero, con la que también colaborará estrechamente, se pretende llevar a cabo un proyecto social para fomentar la educación y profesionalización de los jóvenes, así como intervenir en programas de salud y bienestar para las comunidades que más lo precisan.

El acuerdo entre Antonio y Grupo Sánchez trasciende las lindes de una cesión de imagen, ya que el actor será propietario de una de las magníficas casas con las que contará el resort y muestra su interés en participar en este proyecto como socio inversor de la entidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir