Anunciantes

GRUPO SIRO LANZA TRY, LA PRIMERA GALLETA SALADA CON SABOR A PIZZA EN ENVASE BRIK

Nota de Prensa:

Grupo Siro presenta TRY, las primeras galletas saladas, con sabor a pizza en envase brik con cierre “pinza”, el cual garantiza la óptima conservación, calidad y frescura del producto hasta el momento de ser consumido.

Galletas saladas TRY han sido pensadas como una alternativa a los snacks y aperitivos actuales, ofreciendo el delicioso sabor de la pizza en pequeñas porciones, ideales para cualquier momento del día y cualquier ocasión.

TRY como todos los productos de Grupo Siro, han sido elaboradas con las mejores materias primas, sometidas a rigurosos controles de calidad que garantizan la seguridad alimentaria.

De esta forma, con este producto presentado en envase brik, Grupo Siro vuelve a demostrar su deseo de satisfacer las necesidades que imponen los nuevos estilos de vida, y a su vez apuesta por la diferenciación y adaptación a las nuevas tendencias.

El envase brik, que permite un mayor aprovechamiento del espacio de almacenamiento, ofrece a su vez, máxima calidad, higiene, buena presentación y practicidad de uso.

Este nuevo envase es fruto del acuerdo de Grupo Siro y Tetra Pak, gracias al cual Grupo Siro es actualmente el primer fabricante europeo de galletas que utiliza brik en sus productos.

Además de TRY, la compañía ha extendido la implantación del envase brik a otros productos de la gama de galletas saladas RIO: Fiesta, Ministicks & Pretzels y MiniRio.

Las nuevas galletas TRY se pueden encontrar en grandes superficies, supermercados y tiendas de conveniencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir