Anunciantes

GRUPO TÁUMACO DESARROLLA UNA CAMPAÑA CONJUNTA PARA SURTIDO CUÉTARA Y TRIVIAL PURSUIT

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha creado y desarrollado una acción conjunta para las marcas Surtido del Grupo SOS Cuétara y Trivial Pursuit de Hasbro en España y Portugal, para conmemorar el 20 Aniversario del juego Trivial Pursuit™.

En esta campaña podrán participar los consumidores de las galletas Surtido Cuétara, gracias a un código exclusivo que encontrarán en cada pack del producto el cual les permite jugar en una versión online de Trivial Pursuit ™ 20 Aniversario desarrollada por Táumaco Mediactive. Los jugadores deberán desplazarse por un tablero virtual e ir contestando preguntas con las nuevas temáticas de esta edición conmemorativa del tradicional juego de mesa.

El objetivo es conseguir completar una ficha con los seis "quesitos" necesarios. Los jugadores que terminen una partida participarán en diferentes sorteos semanales de premios. Al finalizar la campaña, entre todos los participantes, se sorteará un viaje a Canadá, cuna del Trivial Pursuit™.

También podrán acceder al sorteo de este viaje los consumidores que envíen pruebas de compra de galletas Surtido Cuétara a un determinado apartado de correos.

La comunicación de la acción se ha realizado a través del diseño de un flash promocional incluido en todo el packaging de Surtido Cuétara y una campaña de publicidad en televisión nacional.

Yago Mellado y Nuno Goucha han sido los responsables de la acción desde SOS Cuétara e Ignacio Gaitán y Maria Pertegaz, como responsables de marketing, desde Hasbro Iberia.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y Marketing; Amador López, Director de Táumaco Mediactive y Juan Carlos Toribio, Director Creativo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir